sábado, 3 de octubre de 2009

FIESTA DE TAMBORES

Hoy estuvimos en Crawford lake. un lugar hermoso. los arboles en la orilla del lago, hacen que su reflejo sobre el agua tenga un efecto relajante.
En este lugar conocimos tambien algo de la historia de los nativos americanos en Canada. Aprendimos a hacer fuego como ellos y la forma en que vician, comian y como se vestian.
fue una visita muy educativa y el clima fue perfecto. Hoy no llovio y pudimos precticar un juego que hacian los nativos llamado le cros.
luego fuimos a la antigua biblioteca de Grimsby y tuvimos una muy particular y divertida actividad: descendientes nativos americanos hicieron una muestra de su musica, su cultura y su vestido.
Todos tuvimos la oportunidad de participar.
Y el cierre fue con broche de oro: la celebracion del cumpleaños de Nicolas Rincon. Fue muy chevere, porque los nativos hicieron una pequeña ceremonia en su honor; todos participamos en ella y al final compartimos un pastel. esperamos que le haya gustado.

Todos estamos a gusto con nuestras familias. Mañana tendremos mas tiempopara compartir con ellas.


DARWIN.

1 comentario:

  1. Excelente Blog. Muchas gracias Alexandra, Pilar y Darwin por el acompañamiento y la dedicaciòn con nuestro hij@s. Seguiremos pendientes de los avances de esta gran inmersión. Que gran celebración tuvo nuestro hijo,Dios los Bendiga. Familia Rincón Montes.

    ResponderEliminar